Preparados para la Copa del Rey

0
imagesCAHD7XNB.jpg

El Ayuntamiento de Madrid ha organizado un dispositivo de movilidad con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey 2011, el próximo miércoles 20 de abril,  que se pondrá en marcha en caso de que el Real Madrid consiga este trofeo y en previsión de que sus seguidores se reúnan en torno a La fuente de Cibeles para celebrarlo. Además, recomienda la utilización del transporte público, especialmente del Metro, debido a los desvíos y cortes de tráfico que se pudieran producir.

Las calles afectadas por posibles los cortes y desvíos seríann: Plaza de Colón , Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado y calle Alcalá.

Vías alternativas:

Movimientos norte-sur y sur-norte
1.- Calle de Príncipe de Vergara – avenida de Menéndez Pelayo – calles Comercio – Méndez Álvaro – Áncora y Paseo de Santa María de la Cabeza.

2.- Plaza de Castilla – calle Bravo Murillo – glorieta de Cuatro Caminos -calle Bravo Murillo – glorieta de Quevedo – calle de San Bernardo – Gran Vía.

3.-  Plaza de Alonso Martínez – calle Santa Engracia – glorieta de Cuatro Caminos – calle Bravo Murillo – Plaza de Castilla.

Movimientos oeste-este y este oeste
1.- Calle Alberto Aguilera – glorieta de Bilbao – calle Luchana – paseo de Eduardo Dato – glorieta de Rubén Darío – Puente de Eduardo Dato – calle Juan Bravo – calle Francisco Silvela.

2.- Calle Reina Cristina – glorieta del Emperador Carlos V – subterráneo – Ronda de Atocha – Ronda de Valencia – glorieta de Embajadores – Paseo de las Acacias – glorieta de Pirámides.

Recorrido externo
M-30

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here