inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/02/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Durante el acto.
El presidente de Israel recibe las Lllaves de Oro de Madrid

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón ha entregado hoy las Llaves de Oro de la Ciudad de Madrid a Simon Peres, presidente del Estado de Israel, que está de visita en España. Peres fue recibido en la Plaza de la Villa por el alcalde y realizaron el recorrido de honor saludando a la Unidad Central de Seguridad de la Policía Municipal, a la Banda y al Escuadrón, montado a caballo. En la Sala Goya, el dirigente israelí firmó en hebreo el libro de honor del Consistorio: "Para Madrid. Su historia es fascinante, sus edificios estupendos y su gente muy acogedora" fueron las palabras que dedicó a la capital española. Posteriormente, pasaron al salón de Plenos donde Ruiz-Gallardón le entregó las Llaves de Oro al presidente de Israel.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic