inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Alberto Ruiz-Gallardón y Juan Bravo, presentando los presupuestos para 2012.
Los presupuestos de 2012, por el empleo y el ahorro
Para el Consistorio, el presupuesto garantiza el normal funcionamiento de la ciudad y la solvencia económica.

Un presupuesto para crear empleo, garantizar los servicios públicos, reducir la deuda municipal y controlar el déficit. Así se ha presentado el nuevo ejercicio económico municipal para 2012 que alcanza los 3.879,29 millones de euros, un 4,1% menos que el año anterior. Prácticamente todos los capítulos del presupuesto experimentan una reducción, siendo especialmente destacable la disminución del gasto tanto de personal (un 6,84% desde 2008), como corriente en bienes y servicios (principalmente en los gastos vinculados al propio funcionamiento de la administración), así como en las inversiones reales.

Por partidas, el Deporte es una de las disciplinas que más inversión acumula (el 47% del presupuesto), sin embargo, se reduce en un 50% la aportación municipal a la candidatura olímpica. Los Planes de Barrio contarán además con más de 64 millones de euros y se mantiene el esfuerzo en política social. El Área de Familia y Asuntos Sociales contará con 232,6 millones de euros. También se incrementará el esfuerzo en Seguridad, Vivienda y Medio Ambiente, mientras que Las Artes mantiene su previsión del gasto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic