inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Primer Pleno Municipal en el Palacio de Cibeles

Mañana miércoles, 30 de noviembre, se celebrará el primer Pleno Municipal en el Palacio de Cibeles. El Salón de Plenos, que esta mañana visitó S.M. el Rey, abrirá sus puertas para acoger al Gobierno municipal y a los concejales de los cuatro grupos municipales: PP, PSOE, IU y UPyD. El Salón está construido al mismo nivel que el patio-pasaje de Montalbán y su accesibilidad es idéntica a la del patio central, proyectado en su día por Antonio Palacios. El nuevo espacio, distribuido en varias alturas y que carece de barreras arquitectónicas, consta de 69 escaños escalonados y una mesa presidencial para 7 miembros. Cuenta además con 12 cabinas para prensa escrita, 10 para emisoras de radio y 4 para traducción simultánea. A esto hay que añadir 81 asientos para el público y una sala de trabajo para 23 periodistas. Todas las estancias aledañas al Salón disponen de circuitos cerrados de tv que permiten seguir los acontecimientos de las sesiones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic