Primera Vuelta Ciclista por etapas en categoría Máster

0
Vuelta Master 2.jpg

La directora general de deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana, ha presentado hoy la primera Vuelta Ciclista por etapas en categoría Máster, que recorrerá este fin de semana 223 kilómetros a lo largo de tres etapas por diversos municipios de Madrid. L prueba está acotada a corredores de entre 24 y 49 años que hayan estado en competición en algún momento de su carrera deportiva.

Tres municipios de la Comunidad de Madrid acogerán las tres etapas de las que consta la prueba, además de la capital, Madrid. La primera, de 92 kilómetros de distancia, tendrá la salida y la llegada en el municipio de San Martín de la Vega y comenzará a las 9:30 horas de la mañana del sábado. La segunda etapa, también el sábado a las 16:30 horas, será una contrarreloj individual semiurbana de 12 kilómetros de recorrido que discurrirá por las calles de Valdemoro. La tercera y última etapa partirá desde Madrid a las 10:00 horas del domingo y llegará a Miraflores de la Sierra tras recorrer 120 kilómetros a bordo de la bicicleta.

Los interesados en participar deben estar inscritos en algún Club Ciclista y será a través de estos como podrán participar en la prueba.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here