inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Uno de los pilares del Plan 2011 es el cumplimiento del Código de Buenas Prácticas Administrativas.
Prioridades en la atención al ciudadano
El Ayuntamiento asegura que se hace especial incidencia en los temas relacionados con el Urbanismo y con la actividad de los funcionarios municipales, de los organismos autónomos y de las sociedades mercantiles.

Cumpliendo los principios de eficacia y transparencia, el Ayuntamiento de Madrid ha aprobado esta semana el Plan de Actuación de la Inspección General de Servicios (IGS) para 2011.  El Plan es el instrumento en el que se concretan objetivos, acciones, y la metodología a desarrollar en el periodo temporal al que se refiere, sirviendo al mismo tiempo de expresión de la acción administrativa de la Ciudad de Madrid. También ha dado luz verde a las actuaciones de 2010, que fueron analizadas por los técnicos municipales de la IGS implantada en 2008 para asegurar la eficacia, la eficiencia, la seguridad y calidad del Ayuntamiento como servicio público.

La elaboración del Plan 2011 se ha basado en la experiencia del año anterior, con especial incidencia en los temas relacionados con la mejora del servicio de concesión de licencias y disciplina urbanística. Otro de los puntales en los que se basa este Plan es el Código de Buenas Prácticas Administrativas (CBPA), mediante el cual se estudian y controlan aspectos como el cierre de las dependencias administrativas o las actividades de los funcionarios tanto del Ayuntamiento como de los organismos autónomos y de las sociedades mercantiles municipales.

Las actuaciones programadas para este año son: seguimiento y cumplimiento del CBPA; evaluación del programa de refuerzo de medios personales para la ejecución de las competencias establecidas por la ordenanza de gestión de licencias urbanísticas de actividades; elaboración de análisis funcionales sobre la ordenación de determinadas categorías profesionales, y confección de la  memoria anual de cumplimiento del Plan y del informe anual del cumplimiento del CBPA.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic