inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Proyecto urbanístico para acabar con la marginalidad de la Cañada Real
González visita la Cañada Real
El problema de la Cañada Real se solucionará estudiando familia por familia
Ayuntamiento y Comunidad de Madrid acuerdan un Plan Especial de Intervención Social en el sector VI, el más marginal

Las delegadas de Urbanismo y de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Paz González y Dolores Navarro, respectivamente, el consejero de Asuntos Sociales del Gobierno regional, Jesús Fermosel, y asociaciones de vecinos han mantenido una reunión de trabajo sobre el futuro de Cañada Real Galiana. Ha habido sintonía entre todos para desarrollar un proyecto tan anhelado por sus habitantes.  

El modelo de referencia es el barrio de Rosa de Luxemburgo, en Moncloa-Aravaca. La delegada de Urbanismo ha puesto el acento en el Plan Especial de Intervención Social para el sector VI, una zona que pertenece al término de Madrid y que requiere de medidas específicas de atención social. Próxima a Valdemingómez, en este área están censados 3.473 ciudadanos. El acuerdo implicará “atender familia por familia, y persona por persona”, ha señalado Paz González. Estudiarán caso por caso para ver a quiénes se debe realojar o qué vecinos pueden comprar el suelo.

Los objetivos urbanísticos son construir viviendas unifamiliares adosadas de protección pública, crear manzanas de viviendas con una altura máxima de dos plantas alineadas a los viales de uso casi exclusivamente peatonal y obtener la superficie de suelo mínimo exigido por la Ley 9/2001 para equipamientos e infraestructuras públicas









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic