El promotor de la fiesta en el Madrid Arena obtuvo unos ingresos de 455.927 euros por las entradas

0

El promotor de la macrofiesta que terminó en tragedia, Miguel Ángel Flores, obtuvo unos ingresos de 455.927 por la recaudación de la venta de entradas y bebidas, según datos provisionales recogidos por los abogados de las familias de las víctimas.

En el juzgado de instrucción número 51 de Madrid, que investiga la muerte cinco jóvenes en el Madrid Arena, ha finalizado este martes el recuento de las entradas en las ocho urnas decomisadas, con un total de 16.841. No obstante, están a la espera de los datos definitivos del grupo V de homicidios que estará listo en unas semanas.

El pasado mes de noviembre fueron contabilizados con el resultado de 16.791 pases, un 58,4% más del aforo permitido.

La recaudación por las entradas ascendió a 381.794 euros, mientras que los ingresos por la venta de bebidas alcanzaron los 74.133 euros, por lo que los beneficios se elevaron a un total de 455.927 euros.

Por su parte, los abogados de las familias de las víctimas han subrayado que esta diligencia les ha permitido verificar que la tragedia del Madrid Arena ha sido por "puro lucro", y se han preguntado "dónde está el dinero".

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here