inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Alejandro Blanco, presidente del COE y José Luis Mendoza, presidente de la UCAM.
Promueven 'La Universidad del Deporte' en Madrid
Se trata de una iniciativa de la Universidad Católica de Murcia con la colaboración del Comité Olímpico Español

Madrid contará con una ‘Universidad del Deporte’, para apuntalar el proyecto de formación y deporte que la Universidad Católica de Murcia está desarrollando. Se trata de una iniciativa que fue presentada ayer en el Comité Olímpico Español y que se sula al desarrollo de títulos de postgrado junto al COE en Latinoamérica, o el Sports Institute Management junto a la Liga de Fútbol Profesional.

La presentación se hizo ayer en la sede del COE, con motivo de la puesta de largo de nueve deportistas que se suman a los 51 deportistas de élite que forman parte del proyecto educativo. Pasan a engrosar esta lista: la jugadora de waterpolo Jénnifer Pareja, el baloncestista Berni Rodríguez, los atletas Mercedes Chilla, Javier Cienfuegos, Kevin López y Benjamín Sánchez, el palista Javier Hernanz, el judoca David Alarza y el taekwondista Nico García.

Y es que la UCAM ha batido este año el récord de medallas en los Campeonatos de España Universitarios y en materia de investigación, ha puesto en marcha los estudios sobre la muerte súbita, entre otras iniciativas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic