El PSM solicita la imputación de 45 altos cargos de la Comunidad por el caso Gürtel

0
IMG_5030c11-517x345.jpg

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha anunciado que desde su partido han solicitado a los tribunales la imputación de 45 altos cargos de la Comunidad de Madrid que aparecen en la parte del sumario del caso Gürtel, cuyo secreto fue levantado ayer por el TSJM.

Asimismo, ha exigido que el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, tome medidas en todas las comunidades implicadas en el Gürtel y en especial en la de Madrid: "Si yo fuese presidente del PP a nivel nacional, en Madrid, montaba una gestora. Si no lo hace, tendrá que explicar por qué”.
El líder de los socialistas madrileños también ha afirmado que los servicios jurídicos del PSM ya están elaborando los correspondientes escritos. Gómez ha argumentado que “con los datos de que disponemos, se va a solicitar la imputación de 45 altos cargos de la Comunidad de Madrid, entre viceconsejeros, directores generales, subdirectores generales y jefes de gabinete. Está impregnada de corrupción toda la acción y toda la gestión institucional del Gobierno de la Comunidad de Madrid.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here