inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE aprueba el tercer presupuesto de Carmena tras medio año de prórroga
Causapié ha expresado su voluntad de comenzar a negociar las cuentas de 2019 en septiembre

(EFE). Los nueve concejales del grupo municipal socialista han aprobado hoy en el Pleno el tercer presupuesto del Gobierno de Manuela Carmena, que pone fin a medio año de prórroga y que estará marcado por las restricciones de una norma de gasto que ambos grupos han reclamado cambiar de cara a las cuentas de 2019.

El grupo municipal de Ahora Madrid, con 20 concejales, necesitaba el apoyo de su socio de investidura para impulsar un presupuesto de 4.769 millones de euros -un 1,3 % más que en 2017- que aunque reduce la inversión en un 60 % se complementará con 900 millones en inversiones financieramente sostenibles (IFS).

Tras reseñar que las cuentas de 2018 se han aprobado tarde, la portavoz socialista, Purificación Causapié, ha expresado su voluntad de comenzar a negociar las cuentas de 2019 en septiembre, un guante recogido por el delegado Jorge García Castaño, que ha deseado que ambos grupos se vean "en poco tiempo" para comenzar a elaborarlo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic