inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 27 de mayo de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El PSOE propondrá dedicar una calle en memoria de Rubalcaba en Madrid

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Pepu Hernández, ha anunciado que el PSOE propondrá dedicar "una calle o un gran espacio público" en memoria de Alfredo Pérez Rubalcaba en el primer pleno de gestión que se celebre en el Ayuntamiento tras los comicios del 26 de mayo. 

En una visita al Campito de la Paloma, Hernández ha querido recordar al exvicepresidente socialista, de quien a dicho que era "un hombre ejemplar en todos los sentidos".  El cabeza de lista del PSOE para el Ayuntamiento ha señalado que Rubalcaba es "un ejemplo extraordinario" para todos los que se dedican a la actividad política porque, "después de haber hecho todo lo que ha hecho por este país", ha vuelto a "sus orígenes" para acabar impartiendo clases en la universidad. 

Aunque aún desconoce la zona en la que se pedirá que se emplace esta calle, el candidato ha destacado que le gustaría que la petición se acordara "por unanimidad".  "Ha trabajado por la paz y por el entendimiento y el dialogo en este país de una forma especular y creo que lo merece", ha apostillado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic