inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto
El PSOE valida los Presupuestos del Gobierno en comisión
PP y Cs han votado en contra de las cuentas presentadas por el Ejecutivo municipal

Los socialistas en el Ayuntamiento de Madrid han dado luz verde a las cuentas presentadas por el Gobierno de Carmena. La agrupación que lidera Purificación Causapié en la capital ha votado a favor de los Presupuestos en la comisión municipal, paso previo a la aprobación definitiva del balance propuesto por Ahora Madrid en el Pleno que se celebrará el próximo miércoles, 11 de julio. La decisión de la formación progresista se produce después de que el Ejecutivo haya incluido 8 de las 24 enmiendas presentadas por éstos. 

Por parte, tanto Partido Popular como Ciudadanos han rechazado las cuentas. La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que el apoyo del PSOE-M a los presupuestos municipales, anunciado por la alcaldesa Manuela Carmena, es "el precio que se paga por el alquiler en la Moncloa" de Pedro Sánchez. Villacís ha denunciado que el equipo de Gobierno "no sabe ejecutar el presupuesto", incumpliendo lo pactado en anteriores ejercicios.

En la comisión no han salido adelante las dos enmiendas a la totalidad presentadas por PP y Cs, ambas con el rechazo de Ahora Madrid y PSOE. También han tenido el 'no' las 126 enmiendas al gasto presentadas por Cs y las 182 del PP. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic