El PSOE valida los Presupuestos del Gobierno en comisión

0
gay-pride-830811_1920.jpg

Los socialistas en el Ayuntamiento de Madrid han dado luz verde a las cuentas presentadas por el Gobierno de Carmena. La agrupación que lidera Purificación Causapié en la capital ha votado a favor de los Presupuestos en la comisión municipal, paso previo a la aprobación definitiva del balance propuesto por Ahora Madrid en el Pleno que se celebrará el próximo miércoles, 11 de julio. La decisión de la formación progresista se produce después de que el Ejecutivo haya incluido 8 de las 24 enmiendas presentadas por éstos. 

Por parte, tanto Partido Popular como Ciudadanos han rechazado las cuentas. La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que el apoyo del PSOE-M a los presupuestos municipales, anunciado por la alcaldesa Manuela Carmena, es “el precio que se paga por el alquiler en la Moncloa” de Pedro Sánchez. Villacís ha denunciado que el equipo de Gobierno “no sabe ejecutar el presupuesto”, incumpliendo lo pactado en anteriores ejercicios.

En la comisión no han salido adelante las dos enmiendas a la totalidad presentadas por PP y Cs, ambas con el rechazo de Ahora Madrid y PSOE. También han tenido el ‘no’ las 126 enmiendas al gasto presentadas por Cs y las 182 del PP. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here