inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

La radio municipal M21 dejará de emitir desde el 30 de septiembre

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado este martes en el Pleno municipal que la emisora municipal M21, a la que denomina "radio Carmena", dejará de emitir el próximo 30 de septiembre, porque considera que es un "capricho" del anterior Ejecutivo local.

El regidor ha hecho este anuncio durante el Pleno del Ayuntamiento de Madrid que se celebra este martes en el Palacio de Cibeles.
Martínez-Almeida, que en julio aseguró que cerraría la radio para crear una escuela con "verdadero carácter de formación", no ha detallado ese martes qué cambios implementará en lo que considera un "capricho" que ha costado "millones". En declaraciones a los periodistas, la coportavoz de Más Madrid, Rita Maestre, ha señalado que Almeida está en un "callejón sin salida" porque "hizo una campaña electoral basada en mentiras" y articuló una idea "sin sentido" de "radio Carmena" porque M21 es una escuela radio dedicada exclusivamente a producir contenido cultural.

"Ha dicho que esas emisiones iban a terminar pero no ha dicho que se vaya a cerrar la emisora escuela" ha señalado Maestre, que espera que "una vez que han visto que sirve para formar alumnos" decidan "quedársela". "Y si la quieren llamar radio Almeida ahora pues yo estaré encantada de seguir apoyándola", ha apostillado.

Por su parte, la edil del PSOE Mercedes González ha señalado que lo "único" que hace el Gobierno de Almeida es "desmontar" lo que había antes que no les gusta y no aportan nuevas ideas, además de señalar que no sabe "si los madrileños no duermen por la noche pensando en radio M21" ya que hay problemas más importantes como la vivienda, el empleo o el Metro. "Cerrar todo lo que había hecho Manuela Carmena puede dar comer a los suyos durante un cierto tiempo pero desde luego no alimenta el alma de los madrileños", ha señalado González en declaraciones a los medios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic