Rajoy dice que Aguirre dejará la presidencia del partido si es alcaldesa

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dado por zanjada la polémica con Esperanza Aguirre sobre la supuesta petición de que dejara ahora la presidencia del PP madrileño y ha subrayado que "la verdad" está en la nota en la que se asegura que renunciará a ese cargo si logra ser alcaldesa.

Rajoy se ha referido a la polémica sobre la candidatura de Aguirre en una conversación informal en Antigua con los periodistas que siguen la visita oficial que realiza a Guatemala.

"Para mí el tema está zanjado", ha subrayado el jefe del Ejecutivo antes de asegurar que la verdad de este asunto está reflejada en la nota del PP nacional que liga la renuncia a que Aguirre sea alcaldesa.

El comunicado difundido por el PP en el que se aclara lo ocurrido se hizo público después de que Aguirre reaccionara a varias informaciones periodísticas en las que se aseguraba que la dirección nacional del PP pretendía que dejara ya la presidencia de esta fuerza política en Madrid con la intención de nombrar una gestora encargada de completar las listas para las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here