Rajoy, Sánchez, Rivera y Garzón cierran en Madrid

0
rajoy-sanchez-rivera-iglesias.jpg

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Alberto Garzón protagonizan hoy los actos de cierre de campaña electoral que se celebran en Madrid, mientras que Pablo Iglesias lo hará en Valencia. Estos son los principales actos del último día de campaña, en el que los candidatos a la presidencia del Gobierno apuran hasta el último minuto para pedir el voto: El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, cierra a última hora del día la campaña en un mitin-cena en Madrid. Previamente Mariano Rajoy interviene en el mitin de cierre de campaña del PP de la Comunidad Valenciana.

El secretario general del PSOE y candidato a presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, cierra la campaña con un mitin en la localidad madrileña de Fuenlabrada, junto con el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo. Previamente en Barcelona participa en el acto de final de campaña del PSC, junto con la cabeza de lista del PSC por Barcelona, Carme Chacón, y el primer secretario del partido, Miquel Iceta. Por la mañana, Pedro Sánchez participa en un acto electoral en Zaragoza.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, participa por la mañana en un acto político en Barcelona y por la tarde cierra la campaña electoral en la plaza de San Ana de Madrid.

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, cierra la campaña electoral de Compromís-Podemos en Valencia, junto a la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Previamente en Murcia, Pablo Iglesias afrontará su penúltimo acto electoral, en el que contestará a las preguntas de 50 murcianos.

El candidato de IU-Unidad Popular, Alberto Garzón, cierra la campaña electoral con un acto en el polideportivo Municipal Juan de la Cierva de la localidad madrileña de Getafe. El candidato Andrés Herzog protagoniza el acto de cierre de campaña de UPyD en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here