inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Real Madrid necesita un acuerdo con la Federación belga para fichar a Martínez
El Real Madrid deberá llegar a un acuerdo con la Federación belga (Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol-Asociación) si quiere fichar como entrenador al seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, que tiene contrato hasta 2020 como técnico de los "Diablos Rojos".

Así lo indicó hoy a Efe un portavoz de la Federación, que evitó hacer comentarios sobre las cláusulas que pudieran liberar anticipadamente de sus compromisos contractuales a Martínez, quien llevó a Bélgica a la tercera posición del reciente Mundial de Rusia, su mejor resultado en la historia.

"No hacemos comentarios sobre los contratos que la Federación tenga con sus colaboradores y que consideramos como materia privada. Si un club quisiera contratar al señor Martínez debería primero llegar a un acuerdo con la Federación belga de fútbol", declaró el portavoz Stefan Van Loock.

Martínez, de 45 años y exentrenador del Everton, del Wigan y del Swansea City en el fútbol inglés, es uno de los nombres que suenan como posible sucesor de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid, puesto que ocupa provisionalmente el hasta ahora responsable del filial Real Madrid Castilla, Santiago Solari.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic