inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: Susana Vera / Reuters.
El Real Madrid sigue sin funcionar pero gana
Se impuso por tres a cero al Espanyol en un partido muy trabado y con poco juego

El Real Madrid logró ayer la victoria ante el Espanyol (3-0) a pesar de realizar un juego espeso, pero aprovechando la pólvora de sus delanteros, con un renacido Cristiano Ronaldo que estrenó su cuenta goleadora en la presente temporada, en el que ha sido el partido 2.500 de los blancos en Liga.

El juego de los de Mourinho dejó mucho que desear y sólo fue capaz de llevarse el partido gracias a los destellos de sus delanteros, ya que por fin Cristiano, Higuaín y Benzema anotaron sus primeros goles en la liga, aunque muy lejos de ser en jugadas trenzadas desde un centro del campo que apenas tuvo presencia.

Los blancos se adelantaron con un tanto de Cristiano Ronaldo, que acababa con una racha de casi cincuenta días sin marcar. El luso materializó un riguroso penalti que cometió Luis García al golpearle el balón en la mano cuando se protegía en la barrera de un tiro de falta del mismo Cristiano.

Sin embargo, el gol fue un momento esporádico dentro de un partido muy aburrido y soso en el que apenas hubo ocasiones muy claras y el Real Madrid, pese a dominar algo el juego, estuvo muy espeso. Sobre todo porque el centro del campo, en el que entró Lass por Khedira, estuvo desaparecido.

El partido se terminó de romper cuando a falta de media hora los dos equipos se quedaron con diez hombres. Pepe vio la segunda amarilla en un agarrón sobre Callejón y un minuto después Galán recibió la roja directa por una entrada sobre Cristiano, aunque no pareció tan fuerte como para ese castigo.

En el descontrol final, los de Mourinho supieron moverse mejor y acabaron ampliando la diferencia en el marcador con un contragolpe de Cristiano, que asistió a Higuaín para hacer el segundo. Benzemá, que salió sustituyendo al 'Pipita' hizo el tercero para completar el estreno goleador de los delanteros 'blancos'.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic