Recorrido y horario de la Cabalgata de Reyes Madrid 2015

0
cabalgata-reyes-madrid-2015.jpg

El gran broche final de las fiestas, el momento más emocionante y el esperado por los niños, es la Cabalgata de Reyes Magos Madrid , del 5 de enero. Este año, la música será el arte elegido para recibir a  Melchor, Gaspar y Baltasar, que llegarán a la ciudad, cargados de regalos, en sus carrozas que simbolizarán las notas musicales y recordarán títulos inolvidables del repertorio musical, a los grandes compositores y a uno de los grandes  protagonistas de estas fechas, el villancico.

Este 2015 será la música el tema principal de la Cabalgata de Reyes Madrid , con carrozas que simbolizan notas y llevan instrumentos, sin duda rememorando los clásicos villancicos navideños.El cortejo partirá a las 18.30 horas de Nuevos Ministerios y recorrerá el paseo de la Castellana hasta la plaza de Cibeles, donde la espera será animada desde las 18 horas por la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, el Joven Coro de la Fundación Princesa de Asturias y el Grupo Gospel Living Water.

El Recorrido de la Cabalgata de Reyes Madrid 2015:

Nuevos Ministerios esquina a San Juan de la Cruz, Plaza del Doctor Gregorio Marañón, Glorieta de Emilio Castelar, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles,  con el tradicional mensaje de los Reyes a eso de las 20.30 – 21h Melchor, Gaspar y Baltasar realizaran el clásico recorrido por el Paseo de la Castellana, desde Nuevos Ministerios hasta la plaza de Cibeles en la tradicional Cabalgata de Reyes de Madrid.

La mejor opción si quieres asistir a la cabalgata de los Reyes Magos en Madrid es acercarse en transporte público.

Cabalgata de Reyes en Madrid 2015: espectáculos en la Plaza de Cibeles En la Cabalgata de los Reyes Magos 2015 de Madrid podremos ver los siguientes espectáculos en el escenario de Cibeles:

Orquesta de Instrumentos

Reciclados de Cateura

Joven Coro de la Fundación Príncipe de Asturias

Grupo Gospel Living Wate

Mensaje de los Reyes Magos en Madrid (hacia las 20:45 horas) Fuegos Artificiales.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here