inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Recortes en mantenimiento de las áreas infantiles de la capital

El presupuesto para el mantenimiento de las áreas infantiles se ha reducido en un 19%. Así lo ha denunciado la portavoz adjunta del Grupo Municipal Socialista, Ruth Por-ta, tras conocer los datos del nuevo contrato. Un recorte de casi dos millones de euros que podría afectar de manera negativa a la seguridad de los columpios y lugares donde juegan los niños madrileños. Y es que, según Porta, “se limpiarán menos y se retrasarán las reparaciones y sustituciones de los elementos que se vayan deteriorando”. El contrato vigente de mantenimiento de estas zonas asciende a 9,7 millones de euros, mientras que el aprobado hace unos días en Junta de Gobierno se reduce a 7,9 millones. Y no es la primera vez que el Consistorio realiza una modificación a la baja en este apartado, pues este contrato ya había sido modificado así en febrero de 2010. Desde el PSOE exigen a la delegada de Medio Ambiente, Ana Botella, que repase las cuentas “y no ahorre en preservar el buen estado de los lugares donde juegan los menores de Madrid”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic