Rehabilitado el Camino del Molino de Malpica

0
puentecanencia02cf8.jpg

 

La Comunidad ha realizado diversas actuaciones de mejora en el municipio de Canencia a través de las líneas de subvención puestas en marcha por el Patronato Madrileño de Áreas de Montaña: Pamam, que ayuda a los ayuntamientos de la Sierra Norte a financiar total o parcialmente distintos tipos de actuaciones.
 
En el caso de Canencia, se han invertido 97.701 euros que han permitido llevar a cabo mejoras del camino del Molino de Malpica.
Las obras han consistido en el reafirmado del pavimento, en la eliminación de las barreras arquitectónicas, el saneamiento de zonas húmedas que originaban encharcamientos y en la colocación de una escultura en el acceso al camino, junto a la cual se instalan dos bancos de piedra.  Así como también se han llevado a cabo el embellecimiento de núcleos históricos.
 
Además, se han urbanizado el Corral público de la calle José Luis Muñiz Toca y el tramo final de la calle Cubillo que estaban sin pavimentar y con deficiencias de servicios urbanos. En ambos casos, las obras incluyen la pavimentación de las vías; la mejora de la red de saneamiento mediante la colocación de un sumidero y el soterramiento de las líneas eléctricas y de telefonía a través de canalizaciones de tubos de PVC.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here