Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El religioso con ébola y la monja no infectada ya están en Madrid

image.jpg

El avión medicalizado proporcionado por el Ejército del Aire para la repatriación del religioso Miguel Pajares, que contrajo el virus del ébola, ha aterrizado en la Base Aérea de Torrejón en Madrid con él y con la monja Juliana, que dio negativo en las pruebas, a bordo.

 
El Ministerio de Sanidad ofrecerá hoy a las 11.30 de la mañana una rueda de prensa para explicar el protocolo de repatriación del sacerdote.
 
La Consejería de Sanidad madrileña ha asegurado que tiene todo preparado para recibir a dos personas, dando por hecho que son Miguel y Juliana los que viajan, aunque en el país africano la situación al principio ha sido caótica.
 
El estado de Pajares se ha agravado en las últimas horas, le han puesto suero y no se puede levantar. En la sala en la que se encuentran aislados, en el hospital San José de Monrovia, hubo momentos de nervios, cuando se descartó que las otras dos misioneras infectadas, Chantal Pascaline y Paciencia Melgaruna, viajaran también a España, como solicitaba la familia de Miguel.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio