inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Renuevan el instrumental sanitario del Samur-Protección Civil de Madrid
Destinan 600.000 euros al suministro de diversos materiales fungibles y pequeños instrumentales

Un total de 656.394,41 euros será lo que destine el Ayuntamiento de Madrid en 2014 a la adquisición de diverso material fungible y pequeño instrumental sanitario con los que el SAMUR-Protección Civil desempeña las funciones que tiene encomendadas, según el expediente de contratación aprobado ayer por la Junta de Gobierno.

Las intervenciones realizadas por el operativo diario del Servicio SAMUR-Protección Civil son imprevisibles en cuanto a su número y naturaleza, y cada una de ellas requiere una especificidad determinada que se encuentra recogida en los procedimientos de actuación del Servicio. En función de cada intervención concreta, es necesaria la utilización de uno u otro de los productos señalados en el objeto del contrato.

La duración del contrato, que comprende las necesidades a cubrir durante 2014, comprende 18 lotes, compuesto cada uno de ellos por uno o varios artículos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic