inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rescate de animales maltratados
La Policía Municipal encontró un galgo con malas condiciones higiénico sanitarias y viviendo en una furgoneta llena de basura

En su labor de colaboración y rescate de animales maltratados, la Policía Municipal salvó a un galgo, una especie en extinción, que presentaba pésimas condiciones higiénico-sanitarias. Su piel estaba con muchas heridas, producidas por la sarna. Los agentes lo trasladaron al Centro de Protección Animal de Madrid para desparasitarlo y cuidarlo.

Fueron los gemidos del animal lo que alertó a los agentes locales. Su cabeza sobresalía por la ventanilla de una Renault Express, que se encontraba a pleno sol. Observaron que dentro del vehículo no había apenas espacio y que el animal estaba rodeado de sus propios excrementos y basura.  El dueño no tenía ninguna documentación del animal, según él "vivía en la furgoneta porque era un perro".

En el informe emitido por  la policía se solicitó la confiscación definitiva del perro y su posterior puesta en adopción. También denunciaron al dueño por ausencia de documentación y por el maltrato al animal.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic