Reunión en abierto del PP de Madrid

0

Por primera vez en la historia del PP de Madrid, la reunión de su comité ejecutivo será abierta a los medios de comunicación. La presidenta de la delegación madrileña Esperanza Aguirre, lo ha decidido para así dar mayor “transparencia” al Comité y contrarrestar así la filtración del contenido de esta cita la pasada semana.

En esa reunión, Aguirre cuestionó la gestión de la cúpula de su propio partido por el caso Bárcenas y abogó por cesar a la ministra de Sanidad, Ana Mato.

También se enfrentó a la alcaldesa Ana Botella sobre su gestión del caso Madrid Arena, en el que murieron cuatro jóvenes, y que ha provocado ya la salida de varios responsables del Ayuntamiento de Madrid. El choque se produjo después de que Botella mostrase su descontento por la falta de apoyo a la gestión municipal por parte de sectores del PP.

Este Comité está integrado por los consejeros del Gobierno regional, diputados y senadores por la circunscripción de Madrid y eurodiputados. Esperanza Aguirre es su presidenta y como presidente de honor, figura Pío García Escudero.

Está previsto que Aguirre realice una intervención ante los responsables del PP después de la cual, los miembros podrán tomar la palabra.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here