inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Rey visita el Corazón de la Ciudad

La Ciudad de Madrid ya cuenta con un nuevo Salón de Plenos. Ubicado en el Palacio de Cibeles, hoy ha sido visitado por Su Majestad el Rey, cuyo retrato realizado y donado por Manuel Valdés preside la Sala. Don Juan Carlos ha recorrido las instalaciones del proyecto El corazón de la ciudad, acompañado por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, y los miembros de la Corporación municipal. “De la cámara en la que Madrid dialoga, debate y resuelve– ha dicho Ruiz-Gallardón– cuelga un retrato que representa, sobre todo, el futuro. Porque la Monarquía moderna y abierta de Juan Carlos I es, al igual que esta ciudad, al igual que España, aquella que en todo momento mira hacia adelante, comprometida con los retos y las necesidades de los días que están por venir”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic