inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2018 - Aarón Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rita Maestre afirma que la crisis de Podemos está "en vías de solución"
La portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, suspendida cautelarmente de militancia en Podemos, ha afirmado que la "crisis" abierta en su formación "ya está en vías de solución", "se va a encauzar" y dentro de unos meses habrá "un buen proyecto político para presentarse a la reelección".

Rita Maestre ha hecho estas declaraciones en el programa "120 minutos de Telemadrid" antes de participar en la tertulia con los portavoces de los grupos municipales. Maestre fue suspendida el lunes cautelarmente de militancia junto a los otros cinco ediles de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid por negarse a participar en el proceso de primarias de su formación al considerar que la lista propuesta del secretario general, Julio Rodríguez, "relegaba" a varios ediles con los que la alcaldesa, Manuela Carmena, quiere contar.

"Estoy segura de que se va a encauzar", ha dicho hoy la edil del Gobierno de Manuela Carmena, que considera que "los conflictos siempre son negativos pero es evidente que suceden siempre antes de las elecciones". La elección de los candidatos, ha dicho, "son procesos internos que se tienen que dar en los partidos y que generan fricciones".

"Hay que intentar que ocupen lo menos tiempo posible para que podamos centrarnos en otras cuestiones", ha añadido la cara visible del Gobierno de la capital.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic