inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rita Maestre y cinco ediles de Carmena se apartan de las primarias de Podemos
Julio Rodríguez presenta hoy su candidatura a las primarias de Podemos

La portavoz del Gobierno en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, y otros cinco ediles del Ejecutivo pertenecientes a Podemos han decidido finalmente abandonar el proceso de primarias abierto en la capital, con la que Podemos prevé sumarse a la candidatura de la exjueza para revalidar la Alcaldía. Además de Maestre se han apartado de este proceso de elección interna los concejales José Manuel Calvo, Jorge García Castaño, Paco Pérez, Esther Gómez y Marta Gómez.

El pasado 16 de octubre, Rita Maestre, confirmó que se inscribiría a las primarias de su formación para las elecciones municipales después de que durante toda la jornada se barajase la opción de que no concurriese, lo que podría haber implicado su marcha de la formación morada.

Hasta la medianoche de ayer cuando estos concejales tomaron la "decisión personal" de "no repetir de la mano de Podemos", según las mismas fuentes, estaba previsto que los ediles concurriesen al proceso como parte de una lista unitaria encabezada por el exJemad Julio Rodríguez, quien esta tarde presenta su candidatura. Al acto, según informan desde la formación morada, acudirán los integrantes de la candidatura para exponer la composición de ésta y presentar a los diferentes nombres que después aspiran a integrarse en la lista con la que la alcaldesa, Manuela Carmena, pretende concurrir de nuevo a las elecciones municipales de 2019.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic