inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Rita Maestre llevará la campaña de Errejón de cara al 10-N

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento mantendrá su cargo de concejal

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, será la portavoz estatal de Más País y también la encargada de diseñar la campaña de Íñigo Errejón para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. Según han informado a EFE fuentes de la formación, la concejala madrileña, que fue portavoz del gobierno municipal de Manuela Carmena la pasada legislatura, se ocupará también de la portavocía de Más País, que se define como un "movimiento político" que concurre por primera vez a las elecciones generales "para acabar con el bloqueo político".

Más País, que aunque está inscrito en el registro de partidos no está estructurado de momento como tal, tiene previsto presentar a su portavoz con un acto público este viernes en Madrid, en el que se desglosarán las líneas principales de su campaña electoral. Rita Maestre ya fue en 2015 la responsable de la campaña de Ahora Madrid, con la que la candidata Manuela Carmena obtuvo 20 ediles y se convirtió en alcaldesa con el apoyo de los socialistas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic