inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Rivera, sobre el Ayuntamiento de Madrid: "Cs va a llegar a acuerdos sí o sí"

El líder de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha asegurado este miércoles que la alcaldesa en funciones y candidata a la reelección, Manuel Carmena, no será regidora en la próxima legislatura porque su partido "va a llegar a acuerdos sí o sí" para que "salga el populismo" del Ayuntamiento de Madrid.

En una entrevista en Telecinco, Rivera ha asegurado que Manuela Carmena no será alcaldesa porque "Ciudadanos va llegar a acuerdos sí o sí" y ha avanzado que su formación "no va a poner condiciones exageradas" porque "lo importante es que el populismo salga del Ayuntamiento". Rivera ha reconocido que "está por negociar" si el alcalde de Madrid será el candidato popular José Luis Martínez Almeida o la de su formación, Begoña Villacís.

El líder nacional de Ciudadanos ha pedido al PP "generosidad" y ha remarcado que, en ningún caso, su formación pondrá condiciones que sean más personalistas que políticas. En relación a los gobiernos autonómicos, Rivera ha augurado que "antes de finales de junio" estarán cerrados todos los pactos para que "España se ponga ya en marcha".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic