inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rodríguez: Entre Carmena y Podemos hay acuerdo en que vamos a tener acuerdo
El secretario general de Podemos en Madrid, Julio Rodríguez, ha subrayado que el reto de su formación es revalidar el Ayuntamiento de la capital y saben que en ese objetivo es fundamental Manuela Carmena, por lo que van a trabajar juntos en una coalición de fuerzas por el cambio: "Hay acuerdo en que vamos a tener un acuerdo".

En declaraciones en los Desayunos de RTVE, Rodríguez ha reiterado que Podemos es consciente del papel de liderazgo de Carmena en esa coalición de fuerzas, y que al mismo tiempo la alcaldesa es consciente a su vez del peso de la formación morada en esa candidatura de unidad, con más de 50.000 inscritos.

De ahí que tanto Podemos como Carmena estén trabajando juntos y busquen un acuerdo para elaborar la candidatura, porque "para revalidar el Ayuntamiento de Madrid no nos sobra ningún voto". "Madrid está mucho mejor, pero queda mucho aún por hacer", ha añadido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic