inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Selección Española será galardonada durante la Semana Mundial del Turismo.
La Roja galardonada en la Semana Mundial del Turismo
Durante toda la semana habrá actividades para ciudadanos, visitantes y profesionales del sector del turismo

Mañana, 27 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo y la Ciudad de Madrid tiene listo un programa de actividades para ciudadanos, visitantes y profesionales del sector. Entre las propuestas destaca una: el 30 de septiembre se hará entrega de los premios que el Ayuntamiento de Madrid concede anualmente a los profesionales, empresas, instituciones o asociaciones que más han destacado por su trabajo a favor de la ciudad. En ésta, su sexta edición, los galardonados serán la Selección Española de Fútbol, y la aerolínea IBERIA. Hoy la Junta de Gobierno de la Ciudad de la Madrid ha aprobado el conjunto de actividades organizadas por el Patronato de Turismo.

El premio a la Roja se enmarca dentro de las actividades dedicadas al sector turístico, mientras que el plato fuerte de la programación para el público en general cuenta con dos ingredientes: un concierto doble en Callao y plaza de España, y un globo aerostático para ver Madrid desde el cielo.

El próximo 3 de octubre se va a organizar un macro concierto con motivo del Centenario de la Gran Vía y de la Semana Mundial del Turismo, con dos escenarios: las plazas del Callao y de España.

La segunda gran oferta para madrileños y visitantes es la posibilidad de ver Madrid desde el cielo mediante El Mirador de Serrano, un globo aerostático cautivo desde el que se podrá contemplar gratuitamente la ciudad desde el cielo.

El programa comienza el 25 de septiembre y se extiende hasta el 3 de octubre bajo el lema de años anteriores, "Madrid, Capital Mundial del Turismo". Dentro de la programación abierta al público general destaca, por un lado, ese globo, que estará ubicado en la plaza de Colón del 25 al 30 de septiembre. Funcionará de 10:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas, en pases de cada 5 minutos. Por otro, madrileños y turistas quedan invitados a dos de los recorridos incluidos dentro de su programa de visitas guiadas "Descubre Madrid". Se trata de la visita teatralizada "Madrid de Letras y Pasiones. El Madrid de Lope", y del paseo musical "Las Músicas de Madrid".
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic