inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Sabanés defiende que la cesión de BiciMAD se hizo de acuerdo a la legalidad
La delegada de Medio Ambiente y Movilidad en el Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, ha comparecido nuevamente en el día de hoy en la comisión de investigación por la cesión del servicio BiciMAD a la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Según la edil de Ahora Madrid, el procedimiento siguió los cauces legales pertinentes, aclarando que los informes sobre la cesión por 10,5 millones obran en poder del juzgado.  "Tanto el expediente de modificación de crédito, como de aportación a la EMT, como el de cesión están plenamente avalados, jurídicamente", sostenía la concejal en la octava sesión de la comisión. 

"No tenemos ninguna duda no solo de la legalidad, sino de la enorme oportunidad y beneficio porque recogimos un sistema al borde de la quiebra, cadáveres de bicicletas, hoy funciona con gran éxito", se defendía Sabanés durante su comparecencia. Si bien la gestora del área de Medio Ambiente y Movilidad ha respondido al concejal de Cs, Sergio Brabezo, apelando al cumplimiento de todos los trámites, la edil ha evitado pronunciarse sobre la querella que presentaron los populares por la cesión de BiciMAD. "No creo que tenga que explicar en qué situación está, ya que se puede comprobar en un juzgado", ha explicado. 

Mientras el representante de la formación naranja ha reprochado a la concejal que no velara por el contrato de cesión, Sabanés ha respondido que el hecho de no llevar la gestión cotidiana del contrato no exime de que no esté al tanto de las incidencias. “Velar por el cumplimiento de un contrato es una tarea administrativa en el que intervienen distintas responsabilidades en el área de Medio Ambiente", ha concluido. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic