Los sabores de Indonesia llegan a Madrid

0
ma19612foto26.jpg

En Madrid se pueden ya degustar los sabrores de los platos tradicionales del país de las 17.000 islas. ‘Sabores de Indonesia’ con unas jornadas, organizadas por la embajada de ese país junto a la cadena hotelera Meliá Hotels International, que se celebrarán en el hotel Meliá Princesa de Madrid entre los días 25 al 29 de junio, Para ello, los prestigiosos chefs Robertus Wisnu y Koderko Prasetyo, procedentes de los hoteles Meliá Purosani (Yogyakarta) y Meliá Bali respectivamente, se trasladarán hasta Madrid para elaborar en exclusiva un menú degustación que incluirá platos de distintas zonas del país.

La cocina indonesia se caracteriza por su rica variedad y por ser un auténtico espectáculo de colores, aromas y sabores. Es, además, un fiel reflejo de la diversidad de esta inmensa nación y de su historia y cuenta con influencias de China, India y otros países del sudeste asiático; y también con algunos toques de la cocina europea, que llevaron primero los navegantes portugueses y españoles, y más tarde los holandeses.

Se trata, sin duda de una oportunidad única de conocer esta gastronomía variadísima y deliciosa. Aquellos que ya han tenido contacto ella, podrán refrescar sabores y experiencias, los que tienen intención de viajar al país, podrán disfrutar de un apetitoso adelanto y aquellos que desconocen totalmente Indonesia, tendrán el placer de gozar de una selección de lo mejor de su cocina. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here