Sánchez Mato confía en que el PSOE les ayude a aprobar unos presupuestos “positivos”

0
Gal_BarberoYSanchezMatoVisitasCementerios_1.jpg

(EFE). El edil, que hasta hace poco ejercía como delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, se ha referido a este borrador de presupuestos durante la presentación en el cementerio de La Almudena de las visitas guiadas a este camposanto. “Hay que estudiarlo, mirarlo con la voluntad de que si somos capaces de plantear un escenario presupuestario que sea positivo para la ciudad estaremos remando en la dirección que la gente de Madrid necesita”, ha comentado.

Por su parte, el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, presente en el acto, ha dicho que tienen “conocimiento” de este borrador que ahora están “perfilando”. “Estoy seguro de que llegaremos a los acuerdos adecuados con el PSOE para intentar sacarlos adelante como la ciudad bien merece”, ha añadido.

Ganemos, el ala más radical de Ahora Madrid, dijo ayer que desconocía el proyecto de presupuestos de 2018, que por el momento no ha sido aprobado inicialmente en la Junta de Gobierno. Al encuentro con los socialistas han asistido la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, y el delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, quienes sobre este asunto han respondido que “todo Ahora Madrid está de acuerdo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here