Sánchez Mato sostiene que en Madrid “hay riqueza a espuertas, aunque mal distribuida”

0
D6wQeW4WkAANBg6.jpg

En su intervención este viernes en un desayuno del Fórum Europa, Sánchez Mato ha afirmado que tras las elecciones del 26 de mayo pondría en marcha “de inmediato” medidas para solucionar, entre otros, los problemas “graves” de vivienda, una renta mínima de inserción y un salario mínimo de 1.200 euros para las personas que trabajan de forma externalizada con el Ayuntamiento de Madrid.

El candidato de Madrid en Pie ha insistido en que en Madrid es necesario “establecer los ejes creadores de unas condiciones de vida buenas para las mayorías sociales”, aplicar políticas sociales que permitan vivir a los ciudadanos “dentro de márgenes de equidad y justicia”. “El miedo paraliza cuando no se sabe hacia dónde correr, pero si sabemos a dónde dirigirnos hay solución a los problemas”, ha indicado Sánchez Mato.

“Los planes de Madrid en Pie para favorecer el crecimiento económico y la creación de empleo en Madrid -ha señalado- pasan por mantener una fiscalidad baja, mejorar la sanidad y la educación, mejorar infraestructuras, potenciar la seguridad jurídica o ser rigurosos con las cuentas públicas”. El candidato, convencido de que la crisis económica permanece, que “no hemos salido de la recesión”, ha reiterado que “para crecer hay que redistribuir la riqueza que hay en Madrid y fomentar el empleo estable”, también fuera de las fronteras de la M-30 para que los beneficios lleguen “a muchas familias de la periferia, donde se les priva de todo, hasta de los derechos humanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here