Las semana gastronómica de Getafe ya tiene premiados

0
semana-gastronomica-getafe.jpg

 

La directora general de Comercio, Carmen Cárdeno, junto con la presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Getafe, ha entregado los Premios otorgados por esta Asociación a los participantes en la 2ª Edición del Concurso de Tapas y 1ª Semana Gastronómica. Esta actuación se enmarca dentro de la colaboración de la Comunidad de Madrid con AJE Getafe para dinamizar el comercio, la restauración y la hostelería de esta localidad.
Durante la celebración de ambos certámenes, los vecinos y visitantes han participado en un concurso para elegir los establecimientos merecedores de los premios en sus tres categorías, profesional, Aje y popular. Así, en la Semana Gastronómica, se han distinguido con el premio profesional, el restaurante Casa Pías; con el premio Aje, Los Madroños y con el premio popular, Errazki. Los merecedores de la Ruta de la Tapa, han sido el Desván de Aida, con el premio profesional; La Caleta, con el premio Aje y La Barrica con el popular.
 
 
En este acto de entrega de premios, la directora, en su intervención, destacó la importancia del sector de la hostelería para la estructura económica madrileña que da trabajo en la Comunidad de Madrid a más de ciento cincuenta mil personas, en sus cerca de cuarenta mil establecimientos, un número que permite una variada oferta para satisfacer cualquier necesidad de los visitantes y turistas. Especialmente en lo que se refiere a las tapas y la gastronomía, las posibilidades son numerosas y de gran calidad, desde los platos más típicos a las representaciones de la alta cocina en miniatura, como se ha demostrado en el municipio de Getafe durante la celebración de estos eventos gastronómicos.
 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here