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El servicio de atención 010 mantiene la huelga indefinida

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Así lo ha comunicado CCOO, que reclama una equiparación social de la plantilla, un plus de disponibilidad para aquellos empleos que trabajan los 365 días del año, el cumplimiento en materia de salud laboral y el cumplimiento del pliego. 

Desde CCOO se ha solicitado una mesa de negociación y la respuesta de la empresa ha sido un rotundo no, trasladando la compañía que está cumpliendo con el pliego y las cláusulas sociales, tal y como le exige el Ayuntamiento de Madrid. Con respecto a las principales reivindicaciones sindicales, la empresa alega inviabilidad económica para equiparar salarios y reconocer cualquier plus de disponibilidad en la plantilla.

Según la representación de la empresa, el coste de esa equiparación salarial les supondría un desembolso anual de 800.000 euros para una plantilla de 460 trabajadores. CCOO ha exigido que demuestren dicha inviabilidad con datos económicos y así conocer los costes y beneficios de este servicio para la adjudicataria, algo a lo que Ferrovial se ha negado. “Tampoco han reconocido las constantes y múltiples incidencias en las nóminas, e indican que los auriculares funcionan a la perfección, que el horario de funcionamiento de la climatización se ampliará de 7 a 23 horas y un largo etcétera”.

 

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