inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El servicio de atención del Ayuntamiento se declara en huelga
Los empleados de la 010 Línea Madrid exigen que se acabe con las diferencias salariales y organizativas de la plantilla

El próximo 30 de abril, la plantilla del servicio 010 Línea Madrid, prestaciónque aglutina la atención telefónica y presencial del Ayuntamiento de Madrid, gestionado actualmente por la contrata Ferrovial Servicios, inicia una huelga indefinida en la prestación del servicio los fines de semana y festivos, y lunes alternos.

Los empleados exigen que se acaben las diferencias salariales y organizativas entre la plantilla, proclamando “mismo trabajo, mismo salario, y reconocimiento del trabajo 24 horas todos los días del año”. Asimismo, desde el sindicato de CCOO arremeten contra la gestión de Ahora Madrid, en cuyo programa electoral se comprometieron a remunicipal el servicio.

“Vlvieron a adjudicar el contrato a una de las empresas que monopolizan y precarizan el sector público”, señala la organización sindical. En este sentido, exigen que el consistorio se ciña a las clá, el cumplimiento de clausulas del Pliego: pago de las nuevas categorías y del resto de conceptos de los salarios y cumplimiento de la normativa vigente de seguridad y salud.

Comentarios: 1
Candido flores cuesta dijo el 29/04/2018 a las 09:40h.
Para lo que sirve últimamente. te cobran más de un Euro.Por llamar y la queja se queda en el limbo.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic