inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
psicologosexpertosencoaching.com
La sexóloga Marlis González se suma a las primarias del PSOE en la capital
Militante de la agrupación de Chamartín, es feminista y activista de movimientos sociales por la igualdad y la diversidad; también es cofundadora y vicepresidenta de Sexólogos sin Fronteras.

La sexóloga y militante de la agrupación socialista de Chamartín, Marlis González Torres, ha anunciado que ella también concurrirá al proceso de primarias para conocer al candidato del PSOE para la Alcaldía de Madrid. De esta manera se cifran en cuatro los nombres con que se presentarán a los comicios internos: el exseleccionador de baloncesto, Pepu Hernández, el exalcalde de Fuenlabrada, Manuel de la Rocha, y el edil de la formación en la actual corporación de Cibeles, Chema Dávila. 

González se sube al tren de las primarias apadrinada por el grupo de militantes socialistas conocido como Madrid Osa, y cuyo séquito ha defendido que la candidatura nace de  "la existencia de mujeres militantes socialistas, capaces y preparadas, con experiencia idónea para los puestos de trabajo político de primera línea a los que pueden aportar su bagaje profesional, cultural y de activismo".

Al igual que el equipo de campaña de Manuel de la Rocha, Madrid Osa he solicitado a la Ejecutiva nacional y regional que respete la neutralidad y se garantice la equidad e igualdad en todas las opciones que concurren en el proceso de primarias. A pesar de ello, el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, presentó en el día de ayer en el teatro La Latina al que es su apuesta de cara a los comicios municipales del mes de mayo en la capital: Pepu Hernández. El también jefe del Ejecutivo se parapetó en su condición de militante a la hora de pedir el voto para su delfín. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic