inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Sigue la huelga de limpieza en los vagones del Metro
CCOO convoca una concentración, el próximo lunes, ante las oficinas de Metro.

El próximo lunes, 3 de septiembre, a las 11 horas, en las oficinas de Metro (Cavanilles 58), CCOO ha convocado una concentración de trabajadores de la empresa EULEN, encargada de la limpieza de los vagones del suburbano madrileño. El motivo es la rebaja en un 45% de los salarios como consecuencia del cambio unilateral en las condiciones laborales. Por esta razón, la plantilla de EULEN se encuentra en huelga desde el 16 de julio.

Desde CCOO denuncian "el inmovilismo de la empresa y se insta a Metro de Madrid para que interceda a fin de buscar una solución al conflicto, ya que a punto de finalizar el periodo estival podría dar lugar a problemas de salubridad ante la acumulación de residuos en los vagones del Metro".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic