inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Ver además...
Normalidad en el Metro y parones de autobuses en Madrid
Los sindicalistas cortan la Gran Vía
El 16% de los trabajadores municipales secunda la huelga
Los hospitales y centros de salud de Madrid funcionan con normalidad
Una piquete es atropellada en Coslada por una furgoneta de reparto
Detenidas 38 personas en las primeras 12 horas de huelga
No hay acuerdo entre sindicatos y CEIM en la valoración de la Huelga
Los sindicatos calculan que 1, 3 millones de madrileños han hecho paro
Según los sindicatos, la huelga ha tenido un seguimiento del 74%

Los sindicatos han asegurado que 1,3 millones de trabajadores de la Comunidad de Madrid, de los 1,9 millones llamados a la huelga, han secundado los paros, lo que supone un seguimiento del 74,1%.

Según los datos facilitados por el secretario general de los servicios públicos de UGT, Paco Cruz, en el transporte público se ha cifrado el seguimiento en Cercanías en el 75%, también en el resto ferrocarriles en el 75%, en la EMT al 85%, Metro al 70%, sector aéreo al 65% y Otros 70%.

La huelga en Sanidad ha sido del 51%, en Enseñanza del 56% y en Correos del 77%. En Industria y Construcción, el paro en las grandes empresas ha sido secundado por el 96% de los trabajadores, en las pymes industriales al 75% y en el sector de la Construcción 81%, y otros al 80%.

En los servicios públicos, el seguimiento de los paros ha sido en las grandes superficies del 30%, en el pequeño y mediano comercio del 45%, en banca y cajas de ahorro del 25%, hostelería del 40%, basuras del 98%, y otros del 73%.

En administración pública, el seguimiento en la administración central ha sido del 51,2%, en la autonómica 36% y en la local 76%, aunque algunos ayuntamientos han parado al 100 por cien. En los medios de comunicación, la prensa se ha seguido la huelga en el 61%, en la radio en el 70% y en TV en el 70%.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic