Sobre la Concejalía de Empresas, Mato sugiere a la alcaldesa que emplee “mejor el tiempo”

0
IMG-20190424-WA0006.jpg

El candidato a la Alcaldía por Madrid en Pie, Carlos Sánchez Mato (IU), ha respondido a la propuesta de la alcaldesa, Manuela Carmena, de crear la denominada Concejalía de Empresas para disponer de “una relación más directa” con las entidades. El que fuese concejal del área de Economía y Hacienda de la mandataria ha sugerido que se “emplee mejor el tiempo hablando con sindicatos, que mejoran la vida de los trabajadores”. 

La regidora lanzaba su iniciativa durante su intervención en la apertura de la sexta edición de ‘Tapas Food&Bussines Summit’, incidiendo en que la nueva área facilitaría un canal “más amable” entre las empresas y el Ayuntamiento de Madrid. Llegados a este punto, Carmena mencionó a Luis Cueto como la persona idónea para gestionar la citada concejalía. Paralelamente, el cabeza de lista de Madrid en Pie se reunía con responsables de servicios de CCOO, expresando en dicho encuentro su desacuerdo con la propuesta que la mandataria, abogando por una gestión directa de las prestaciones del ciudadanos. 

En la cita mantenida con la organización sindical, Sánchez Mato aseguró que el consistorio “no trata igual” a los distritos de la capital, poniendo el ejemplo en materia de limpieza. “Mientras hay quienes se reúnen pensando en la puesta en marcha de Concejalías de Empresas, nosotros creemos que se emplea mejor el tiempo con sindicatos que mejoran las condiciones de vida de los trabajadores”, apostillaba.  

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here