inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los socialistas apremian al Gobierno para negociar los presupuestos
La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha ofrecido hoy al Gobierno de Manuela Carmena hablar en cuanto quiera de los presupuestos de 2019 puesto que los socialistas, ha dicho la portavoz, están "pendientes" de que Ahora Madrid haga una propuesta.

(EFE). Purificación Causapié se ha pronunciado en estos términos tras reunirse con el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (Fravm), Enrique Villalobos, cuando los periodistas le han preguntado si hay prevista una reunión para alcanzar acuerdos presupuestarios a nivel municipal tras el encuentro de ayer entre el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La portavoz socialista ha informado de que hasta el momento no se ha producido ninguna reunión sobre los presupuestos del 2019.
"La semana que viene empezaremos a trabajar y a plantear la necesidad de que haya un seguimiento de los acuerdos que hicimos para el presupuesto de 2018", ha apuntado la portavoz, que ha dicho estar pendiente también de que el Gobierno municipal "haga su trabajo" y presente alguna propuesta.

"Nosotros ya lo dijimos: el grupo socialista está en posición de empezar a hablar en el momento en que el Gobierno de Ahora Madrid quiera", ha dicho la portavoz. Los socialistas, socios de investidura de Ahora Madrid, han aprobado hasta el momento los tres presupuestos del Gobierno de Manuela Carmena.

En julio de este año se puso fin a la prórroga presupuestaria del 2018 en un Pleno en el que el PSOE expresó su intención de negociar las nuevas cuentas "lo antes posible", a partir de septiembre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic