inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fotografía Twitter Marta Sánchez
Societat Civil invita a Marta Sánchez a una marcha en la capital contra el independentismo
El objetivo de la marcha es reforzar el mensaje en contra del desafío independentista ante el momento de incertidumbre que se vive en Cataluña por la falta de gobierno tras las elecciones del pasado 21 de diciembre.
(EFE). Societat Civil Catalana ha convocado una manifestación el próximo 17 de marzo en Madrid a favor de la unidad de España ante la situación política en Cataluña y han pedido a los ciudadanos que cuelguen de los balcones banderas españolas y catalanas.

Como gesto para reivindicar que el deseo de los ciudadanos es que Cataluña siga siendo parte de España, los responsables de Societat Civil Catalana van a animar a la gente a colocar banderas rojigualdas y señeras en los balcones.

La organización que preside José Rosiñol tiene previsto contactar con la cantante Marta Sánchez para invitarla a la manifestación, después del eco que ha tenido la interpretación que hizo del himno de España en el concierto protagonizado el pasado sábado en Madrid, según las fuentes.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic