inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 14 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Sofía Miranda presenta el Día del Deporte Inclusivo 2019

También se ha firmado un convenio con la Fundación Sanitas para desarrollar el deporte inclusivo en Madrid

La concejal delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha presentado el Día del Deporte Inclusivo, que se celebrará el domingo 29 de septiembre coincidiendo con la Semana Europea del Deporte y con el Día de la lengua de signos y personas sordas. Durante el acto, se ha firmado un convenio entre el Área Delegada de Deporte y la Fundación Sanitas para sumarse a la Alianza Estratégica por el Deporte Inclusivo, que, en palabras de Sofía Miranda, supondrá “el inicio de una etapa definitiva en el objetivo de desarrollar el deporte inclusivo en nuestra ciudad”.

Al acto también han asistido el jugador de baloncesto en silla de ruedas, integrante de la Selección Española, Alexis Ruiz, y la medallista paralímpica de esgrima, Gema Hassen-Bey, quienes han celebrado la convocatoria de este día y han reconocido la importancia del trabajo que desarrolla el Área de Deporte para todas las personas con algún tipo de discapacidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic