inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2011 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
SomosMadrid: Gallardón se despide con derroche y desprecio a los vecinos.
Según denuncia SomosMadrid que mientras en el centro de la ciudad se realizan estos fastuosos espectáculos, y se mantienen también los actos más caros, la iluminación de vanguardia y la Cabalgata comercial, el actual equipo de gobierno de la ciudad de Madrid se olvida de los barrios periféricos, suprimiendo muchas de las actividades de estas fiestas y las tradicionales cabalgatas que recorrían la mayoría de los distritos.
Esta supresión de las cabalgatas supone privar a las niñas y niños de estos barrios de una de las actividades que más ilusión despierta en el año, perjudicando también, una vez más, las maltrechas economías de lo pequeños comerciantes en un día tan especial. Resulta insultante que hayan tratado de justificar esta supresión por causa de la crisis, mientras se gastan una fortuna en innovadores espectáculos en Cibeles. Está claro que no se trata de recortes y ahorro, sino de un traslado de fondos, de las actividades para los más necesitados, hacia  los bolsillos de los que más tienen.
Las Asociaciones de Vecinos integradas en la plataforma “¡SomosMadrid? Barrios por la democracia” denuncian esta nueva maniobra centralista, y apoyamos las actividades alternativas que se están programando en los barrios con un carácter popular y participativo. Y hacemos un llamamiento a los grupos políticos de la oposición para que se solidaricen con los barrios y rechacen formar parte de la programación navideña oficial que discrimina a la mayoría de los vecinos de Madrid.  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic