Susana Díaz presenta su candidatura a liderar el PSOE para “gobernar desde la victoria”

0

“Tengo el honor y el orgullo de presentarme a secretaria general del PSOE” dijo la nueva aspirante a las primarias, a la que todos esperaban, pero que faltaba ver en faena de manera oficial. “Quiero un PSOE que vuelva a ganar. Vamos a gobernar desde la victoria”, dijo en referencia a González y Zapatero, quienes ganaron para gobernar, y en clara referencia crítica a Pedro Sánchez, quien pretendía y pretende gobernar con pactos pero sin ser la primera fuerza política en las urnas.

Zapatero fue quien más se mojó en los apoyos y aseguró que ganará a Rajoy y al PP: “Lo ha hecho en Andalucía y estoy convencido de que lo va a hacer en España”. González se limitó a decir que estaba presente en el acto como apoyo a la aspirante.

Tanto éxito tuvo de público que la organización tuvo que habilitar un segundo pabellón para que los centenares de personas pudierian seguir el acto por pantallas. Díaz presentó así el lema de su candidatura: ‘100% PSOE’.

Pedro Sánchez, por su parte, respondía al acto de Díaz desde Burjassot (Valencia), donde su equipo pretendía reunir a más de 3.000 militantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here