inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Talleres gratuitos para componer textos en la Imprenta Municipal
Los talleres, gratuitos, tendrán lugar en febrero, son de una sola jornada y están abiertos al público en general

Los talleres, para los que no son necesarios conocimientos previos, son de una sola jornada, gratuitos y abiertos al público en general.

Inscripción

Para participar es necesario cumplimentar un formulario, que se puede descargar en www.madrid.es/imprentamunicipal, y enviarlo por correo electrónico a la Imprenta Municipal siartesanal@madrid.es o por fax al número 914 290 009.

También se presentar personalmente en el punto de información de la Imprenta Municipal-Artes del Libro de martes a viernes, de 10.00 a 20.00 horas, y sábados, domingos y festivos, de 10.00 a 14.00 horas.

Sólo se admitirá un impreso de solicitud por persona y sólo se podrá realizar un taller por persona, aunque se pueden solicitar varios en orden de preferencia. Tendrán prioridad quienes que no hayan realizado ningún taller en la Imprenta Municipal.

‘Libros libres'

Asimismo, en la Imprenta Municipal se puede visitar hasta el próximo 17 de febrero la exposición ‘Libros Libres', con creaciones de encuadernación artística contemporánea del Grupo Cinco +, centrada en el arte de la encuadernación y que reflexiona sobre el valor del libro impreso.

Grupo Cinco+ una de las formaciones responsables de la renovación de la encuadernación artística en España. En los últimos veinte años ha creado un conjunto de obras equiparables a las de los grandes maestros internacionales. Junto a ellas, y fruto de un trabajo de investigación y búsqueda de nuevas formas expresivas, se enseñan obras que trascienden el formato del libro y se convierten en nuevas manifestaciones artísticas.

‘Libros libres' se convierte así en una reivindicación contemporánea del papel, el texto y la imagen, una nueva lectura que en estos momentos, cuando el libro tradicional está en competencia con nuevos soportes electrónicos, supone un soplo de aire fresco para recordar con formas nuevas y libertad, su secular trascendencia, experimentando con nuevos conceptos y materiales. Su actividad tiende a la realización de un libro de artista con los sólidos cimientos de una técnica de construcción perfectamente adquirida y desarrollada./ 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic